domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz 2017!

¡Hola! ¿Cómo están?

¡MUY FELIZ 2017 PARA TODOS!

Espero que estén teniendo un hermoso comienzo de año y ojalá que este sea un año excelente para todos ustedes :D

Para mi, el 2016 estuvo lleno de momentos felices y triste, de fuertes caídas y de grande levantamiento. Sin importarme que hubiera adelante, seguí adelante paso por paso, enfrentando todo. 
El año 2016 es inolvidable para mi, siento que crecí mucho a nivel personal, que aprendí mucho y que disfrute cada respiro que daba. 
Así que le agradezco al 2016 haberme dado la oportunidad de ser feliz en tantos momentos distintos. y espero que el 2017 me traiga millones de sorpresas más.


En fin, para acompañar este comienzo de año, les quiero contar sobre mis propósitos de lectura para 2017 <3 

¡COMENCEMOS!

1. Leer 45 libros. 
2. Leer el libro "Les Misérables". 
3. Leer un libro con más de 900 paginas. 
4. Leer 4 libros de Jane Austen. 
5.  Leer un libro de Collen Hoover. 
6. Leer una novela gráfica. 
7. Terminar la trilogía de "Miss Peregrine".
8. Leer un libro que este posponiendo leer. 
9. Leer un libro de un autor argentino. 
10. Leer un libro de Pablo Neruda. 
11. Leer "Cien años de soledad"
12. Disfrutar todos los libros aunque al final no terminen de convencerme. 

Esos son mis propósitos de este año en cuanto a lectura. 
¿Coincidimos en algo?

Hasta pronto y FELIZ AÑO NUEVO.
-Flor

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo para vos también! (Vengo de elexprimidordelibros.blogspot.com) así que de parte de Emi también te saludo!!! Una de mi metas de este año es también leer más autores argentinos y tengo un par de clásicos que quiero leer si o si como Anna karenina y el fantasma de la ópera :) mi meta en Goodreads son 30 libros el año pasado me impuse veinte y termine leyendo 28 así que quizás llegue a 30 si pasa algún milagro!!! Besos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar :D
      En 2016 yo leí 35 libros, así que este año me quiero exigir un poquito más, por ello elegí el numero 45 :D
      El fantasma de la Opera es un libro que tengo en mi lista de pendientes desde hace meses, pero siempre me da miedo comenzar a leerlo. Pero, supongo que este año tratare de hacerlo.
      Mucha suerte con sus metas y espero que tengan un maravilloso comienzo de año.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. vi que te propusiste leer 45 libros (para mi es demasiado) asi que me surgio la duda... a esta altura cuantos libros vas leyendo? :P

    por cierto muy bueno tu blog. te sigo

    ResponderEliminar