lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Christmas Time!

¡HOLA HOLA! 
¿Cómo están? 

Al fin llego esa maravillosa época del año en donde las casas se decoran, la familia celebra y los lectores (con un poco de suerte) recibimos libros <3 
Desde ya, les quiero agradecer por este hermoso año, a pesar de yo no estar muy presente, pero prefiero tomarme mi tiempo y hacer las cosas feliz y sin sentirme presionada :D 

Ahora, estuve pensando al más divertido para estas fechas, hacer algún booktag  y algunas recomendaciones. 
¿Les gustaría? 

Bueno, no vine a hablar de eso aquí. Estoy aquí para comenzar con lo anteriormente dicho pero en vez de libros serán... *misterio misterioso* 


¡PELÍCULAS! 

Les cuento que yo soy una gran fanática del cine, me encanta ver películas todos los días y descubrir todo tipo de cine <3 

¡COMENCEMOS!

N°1 
"Home Alone"
Un clasico imperdible. "Home Alone" o "Mi Pobre Angelito" nos cuenta la historia de Kevin, un niño de 8 años el cual, por olvido de su familia, se queda solo en casa durante los días previos a navidad, todo parece feliz, hasta que dos torpes ladrones intentan robar su casa, ahora Kevin deberá impedir que estos ladrones entren. 
Totalemente recomendada si quieren pasar un hermoso rato de risas. 

N°2 
"The Polar Express"
 "El expreso Polar" es una película animada de 2004, la cual nos cuenta la historia de un pequeño niño de 8 años que ha dejado de creer en la navidad. En la noche previa a la mañana de navidad, el pequeño escucha el ruido de un tren muy cerca de su casa, así que sale a ver y se encuentra con el "Expreso al polo norte" el cual lo llevara a una increíble aventura. 
Esta historia marco mi infancia, es una excelente película así que espero que no se la pierdan. 

N°3 
"The Nightmare before Christmas" 
De la mano de Tim Burton, "Pesadilla antes de Navidad" o "El Extraño mundo de Jack" es una pelicula animada basta de Halloween pero también de navidad. En esta nos encontramos con la historia de "Jack Skeleton" uno de los más importantes "monstruos" o "pesadillas" en el mundo de Halloween, pero Jack a perdido su espíritu para asustar y se siente completamente vació. Un día, vagando por los bosques de su mundo, se encuentra con distintas puertas, que los llevan a otras dimensiones de mundos de días festivos (Pascuas, Navidad, etc). Una de estas puertas lo llevara a conocer "Christmas Town" y aquí, es donde todo comienza a cambiar. 
Les juro que esta es una película hermosa, con canciones y efectos visuales que, en mi humilde opinión, son muy buenos. Totalmente recomendada. 

N°4
"Edward Scissorhands"
"El Joven Manos de Tijera", también dirigida y producida por Tim Burton, nos habla de Edward, un robot convertido en humano por un inventor anciano (Cualquier parecido con "Pinocho" es pura coincidencia) el cual muere antes de terminarlo, así que Edward queda con tijeras como manos. 
Nuestra historia comienza cuando una vendedora de maquillaje lo descubre y lo adopta, ahora el debera adaptarse a la vida en los suburbios, aunque sera algo difícil. 
Con un ambiente super original y una de las historias más bellas, esta película es perfecta para ver en Navidad. Ademas, esta Johnny Depp  <3 

N°5 
"Una navidad de Locos"
Esta comedia navideña, nos cuenta la historia de un matrimonio que por primera vez van a pasar las navidades completamente solos, ya que su hija se fue a estudiar al extranjero, así que ellos deciden comprarse unos pasajes para un crucero y no festejar la navidad como tradicionalmente lo hacen. Pero, cuando su hija dice que ira para navidad, ellos deberán hacer en menos de 3 días todo los preparativos. 
Esta es una comedia hermosa para disfrutar en familia, les juro que siempre que tengo oportunidad la veo porque no paro de reírme. 


¡Wiiiii! Estás fueron mis recomendaciones de películas para la época navideña, ojalá les gusten <3 
¿Ya vieron alguna? ¿Que les pareció? 
Hasta pronto y gracias por leer. 
-Flor



2 comentarios:

  1. Hola Flor! Me encantan las películas navideñas. En realidad soy algo anti fiestas y todo eso, soy medio grinch jajaja pero no puedo negar que ciertas cosas de la navidad soy muy lindas.
    Mi pobre angelito, Expreso polar y El joven manos de tijera me encantan!!! :D Son esas pelis navideñas que uno ve mil veces y nunca se cansa.

    Felices fiestas!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar :D
      Me alegra que te gusten las películas navideñas y que disfrutes de estas épocas.
      Ojalá hayas pasado una excelente navidad y tu año termine de la mejor manera.
      ¡Saludos y Felices Fiestas!

      Eliminar