lunes, 26 de diciembre de 2016

¡Booktag Navideño!

¡Hola! ¿Cómo están? 
¡Espero que hayan pasado una hermosa navidad! 

Ya se que estoy algo atrasada con todo esto. Pero, en mi defensa, la semana de las fiestas es donde estoy más ocupada con mi trabajo y lo tenía un segundo para descansar. 

Así que, muy atrasada, les traigo el ¡Booktag de la Navidad! 
(El cual nadie me taggeo pero no importa  porque acá todos somos divergentes y no podemos ser controlados.)
Este Booktag no ví en el blog "Viviendo en nuestro cuento" y me encantó, así que...
¡Comencemos! 





1) ¿Que personajes quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?
Luego de pensarlo varias veces, decidí que me encantaría encontrar bajo mi árbol de Navidad a Magnus Bane de Cazadores de Sombras porque es un personaje el cual me encanta, es la diva más grande que he leído hasta ahora y amaría poder hablar con el horas y horas sobre sus aventuras o sobre magia. Si bien, hay millones de personajes que también amaría conocer ( Luna Lovegood de "Harry Potter" o Patch Cipriano de "Hush Hush") siento que Magnus es la mejor opción <3 










2) ¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago? 
Esto es más difícil de lo que pensé... 
Hay tantos personajes hermosos (No solo físicamente) que no se cual elegir. 
No quiero dar mi respuesta de siempre, la cual sería "PATCH CIPRIANO VEN Y BESAME!"
Creo que me quedaré con Akiva de "Hija de Humo y Hueso" ya que es un personaje tan tierno y hermoso que me dejó totalmente enamorada desde el primer momento. 









3) ¿Qué libros pedirías como regalos de Navidad? 
Pues... es una lista muy larga... 

En fin, creo que pediría "Six of Crows" de Leigh Bardugo, "Confess" de Collen Hoover y "The Scorpio Races" por Maggie Stiefvarer. Porqué son los libros que más tenia ganas de leer en 2016 pero no pude, así que, para el 2017 serán <3 

4) Si te hacen un "Santa Secreto", ¿Qué te gustaría que te regalaran? 
Me encantaría que la persona que sería mi Santa Secreto me regalara algo que lo haga feliz. Algo que le gustaría compartir con el resto del mundo, ya sea un libro, una canción o un poema, algo que de verdad haga feliz a esa persona.

5) ¿Porqué animal remplazarías a Rudolph, el reno? 
Facil. Lo remplazaría con un Penitente de "Maze Runner" porqué esas criaturas son geniales, aunque estoy dudando que sean completamente animales, pero no importa. Son geniales y me gustaría que estuvieran en un trineo con Santa Claus... seguramente terminaría en desastre... pero sería genial. 



6) Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿Cuál elegirías? 

Definitivamente pasaría el día con el cast de "Harry Potter" porqué me muero por conocerlos a todos y disfrutar de sus anécdotas en los sets y estar con la compañía de Tom Felton (Draco Malfoy) y jamas alejarme de el <3 









7) Realizas una fiesta de Navidad, ¿Qué personajes te gustaría que fuesen? 
Karou, Zuzana, Akiva (Hija de Humo y Hueso), Harry Potter, Ron Weasley, Luna Lovegood, Hermione Granger, Newt Scamander, los gemelos Weasley (Harry potter y Animales Fantásticos). Vee Sky, Nora Gray, Patch Cipriano (Hush Hush). Étienne St. Clare, Anna Oliphant, Lola Nolan. Cricket Bell (Anna and the French Kiss y Lola and the Boy Next Door). 

8) Tu portada más navideña.
Esa si o si tiene que ser la de "Let it Snow" por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. 
La portada emana un aire navideño e invernal hermoso <3 

Los colores fríos se me hacen hermosos <3 

9) ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus? 
Por excelencia, debo decir "Gandalf" de "El Señor de los Anillos". No solamente por la personalidad que tiene, sino porqué de verdad cumpliria con la regla de "Los niños malos no reciben regalos" y cambiaría a los renos por aguilas gigantes y sería la cosa más bella del universo. 
Muchos seguramente recomiendan a Albus Dumbledore de Harry Potter, el cual es un gran candidato, pero Gandalf le gana. 











10) Coloca la estrella en la punta del árbol, ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año? 
Sinceramente, este fue un año de hermosas lecturas para mi, me tope con libros extraordinarios, que me hicieron volar la cabeza. Que generaron millones de emociones en mi y que volvería a leer por toda la vida. Pero, en mi puesto N°1 se encuentra "Flores en el Ático" por V.C Andrews. Este libro fue lo más hermoso y desgarrador que leí en todo el año. Literal lo leí en 3 horas porque no lo podía soltar. Totalmente recomendado. 
Y quiero hacer una mención especial para "La Milla Verde" de Stephen King y " Morir no es tan Fácil" por Belinda Bauer. Estos dos libros también dejaron una gran marca en mi y se merecen ser nombrados en este Booktag. 



¡TERMINAMOS!
Este fue el "Booktag de Navidad". Espero que lo hayan disfrutado <3 
Estan todos invitados a hacerlo porque es super divertido y me gustaría conocer las respuestas de todos <3. 
¿Coincidimos en algo? 

¡Hasta luego y felices fiestas! 
-Flor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario