jueves, 6 de octubre de 2016

¡Octubre de Terror!

¡Hola Lectores! ¿Como se encuentran en este escalofriante mes?
Cambiando un poco la dinámica del blog, se me ocurrió hacerles unas recomendaciones de libros de Terror, Suspenso y misterio que son perfectos para leer en este lúgubre mes.
¿Les parece si comenzamos?
Les aviso que estos libros no tienen reseña en el blog :c Pero espero que para fin de mes ya esten todas publicadas.

¡PRIMER LIBRO!
Mr.Mercedes por Stephen King. 
Si les gustan los policiales, llenos de misterios, este libro es el indicado. 
La historia de un asesino y un policía jubilado que se prolonga por muchos años. 
La locura y lo macabro se entre mezclan en una obra maravillosa por parte de Stephen King, nuestro maestro del terror.

¡SEGUNDO LIBRO! 
Un libro infantil pero que a mi me causa escalofríos. 
Coraline es la historia de una niña que descubrirá un mundo que parece perfecto...Pero es muy macabro. 
Totalmente recomendado.

¡TERCER LIBRO! 
Uno de los libros más hablados en los últimos meses, con el estreno de su película, "El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" nos cuenta una historia macabra, llena de fantasías y secretos con un pasado oscuro y cosas... Peculiares. 

¡CUARTO LIBRO! 
Pasando a algo más policial, "Morir No es Tan Fácil" es la historia de un joven con Asperger, obsesionado con el cuerpo humano, que se ve enredado en una serie de complicaciones, de mentiras y de un asesinato. 
Belinda Bauer nos retrata una historia policial en color negro, de la manera más cruda. 

¡ULTIMO LIBRO! 
Volvemos a la ficción oscura con Mara Dyer, la historia de una adolescente con oscuros secretos que ella ni siquiera recuerda, pero que la ayudaran a sobrevivir en un mundo de mentiras y muerte. 
¿Que paso hace tanto tiempo? ¿Porqué sobrevivió? 
El inicio a una trilogía totalmente atrapante y oscura. 

¡EXTRA! 
Mi lectura actual, la historia de una cárcel llena de secretos y más. 
Una obra maestra por marte de Stephen King. 

¡Hasta aquí las recomendaciones! 
Espero que les sirvan para este Octubre de terror, durante este mes aparecerán más recomendaciones y sorpresas terroríficas (Bueno, no muy terroríficas pero ustedes entienden)

¡Hasta luego y gracias por leer! 
-Flor




9 comentarios:

  1. Hola!
    Que buena selección, hace una semana tambien publique una entrada con mi wishlist para octubre, y tambien incluí Coraline, recuerdo que cuando ví la pelicula me encantó pero si me parecía algo escalofriante la idea para un niño. Asi que lo quiero! Tambien inclui 2 o 3 de Stephen King, y ahora que leo tu lista también tengo ganas de leer la milla verde, dicen que es uno de sus mejores libros.

    En fin. Tu blog es realmente muy lindo, me gusta mucho. ¿Nos seguimos? Yo ya te estoy siguiendo, ojalá puedas seguirme vos también. Pasaré pronto. Saludos.
    Cintia - Leyendo con un gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar <3
      Me alegra mucho que te haya gustado la entrada y el blog, ya pase por el tuyo y quede totalmente encantada.
      Aún no termino "La Milla Verde" pero puedo decir con seguridad que es mi libro favorito de King.
      ¡Saludos y que tengas un lindo día!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy por hacer una entrada similar en mi blog con recomendaciones de Halloween que no sean de PURO terror (para los que son miedosos como yo jajaja).
    A Mr. Mercedes le tengo ganas. Coraline lo leí (y me gustó más o menos). El primer libro de Miss Peregrine es genial, aunque la saga después decae mucho.
    Los otros no los conocía o no los he leído, así que iré a ver un poco más de qué se tratan.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar :D
      Mr. Mercedes es un gran libro y creo que lo vas a disfrutar, ademas de que es más policial que de terror.
      ¡Saludos y que tengas un lindo día!

      Eliminar
  3. Hola Flor! me gustaron las recomendaciones.. aunque no soy fan del terror :P de la lista leí dos. Miss Peregrine! que me sorprendió bastante. Y Mara Dyer que lo lei hace años y lo ameee. Es verdad que es super creepy. Y el segundo aún más o_o
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar.
      Me alegra mucho que te hayan gustado las recomendaciones y que hayas disfrutado de la lectura de Mara Dyer, todavía no leo el segundo libro pero le tengo muchas ganas <3
      ¡Saludos y que tengas un lindo día!

      Eliminar
  4. Los de Stephen King siempre son geniales. Coraline me encanto el libro y la película, amo al autor, y la verdad que sí, es muy macabro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por comentar.
    Concuerdo contigo, los libros de King son maravillosos <3
    ¡Saludos y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas tus recomendaciones, Quiero leer Miss Peregrine pero a la de ya y aun no puedo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar