lunes, 25 de julio de 2016

Reseña #9 "Finale"

¡Alerta: puede contener spoiler de los anteriores libros!  


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que el comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra,
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla, Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?

Ficha Técnica:
Autora: Becca Fitzpatrick.
Paginas: 472.
Editorial: B de Blok.
Saga: 4/4
Genero: Fantasía/Romance.

 
"¿Logrará el amor conquistarlo todo?" 

Otra vez la sinopsis no le hace justicia al libro. Olvídense de la sinopsis, esta no va a ser la típica batalla ni el típico final de saga. Prepárense para una historia llena de dolor y de traiciones, donde el amor pasa a segundo plano. 
En esta ultima entrega de la saga "Hush Hush" todo, pero todo, esta en juego, nuevos villanos y muchas sorpresas que rodean a nuestro dos protagonistas <3 

La trama de este libro... Recuerden que es mi opinion.... Se me hizo algo repetida, los dos bandos, la guerra por un amor prohibido, blah blah blah. Si analizamos la historia completa, si es algo cliché pero tiene su toque; ahora, con este libro, siento que la autora se fue a lo más básico y eso me molesto bastante. 
En fin, la trama me gusto bastante, me gusta la idea pero siento que no ha sido de lo mejor, todavía siento que le falto algo para ser el final que se merece la saga 
Durante la trama seguimos a Nora y a Patch, amándose y odiándose como siempre. El problema es que aparecen distintos personajes nuevos y viejos que condicionan las decisiones de Nora. Las sorpresas y los giros en la trama no se quedan atrás. 

Pasando al desarrollo, solamente puedo decir que me encanto. Siento que la historia tuvo un muy buen ritmo en cuanto a los sucesos, con esto quiero decir que las cosas no pasaban ni muy lento, ni muy rápido, eso es algo que me agrado bastante. 
De verdad siento que a historia se desarrolla de una manera muy buena, tiene romance, acción y misterio, lo cual hace que siempre te quedes con ganas de mas (O al menos eso me paso a mi). 
Si bien, el desarrollo no me pareció tan bueno como el de "Silencio", siento que la historia se desarrollo mucho mejor que en  "Crescendo". 
Para no seguir mezclándome, quiero decir que esta historia tiene una manera muy concisa de contar y siempre te mantiene con la emoción. 

Los personajes, debo decir que se me hicieron muy predecibles. 
Patch sigue siendo el amor de mi vida *-*
 
Continuando, siento que la relación entre Patch y Nora sigue siendo como en el comienzo, un amor totalmente sincero y hermoso. Si bien, Nora me pareció el personaje mas manipulable y predecible del mundo, muchos otros (Scott, Vee, etc) me llenaron de sorpresas. 
En fin, los personajes no terminaron de gustarme, no los sentí tan.. como decirlo... afines a mi. 

Aquí comenzó mi gran dilema.. La narrativa, la forma de escribir de Becca Fitzpatrick, etc, cambio mucho, sentí que la historia se narraba de una manera totalmente desganada y sin sentimiento. 
#JustoEnElCora Becca.
De verdad me decepciono muchísimo la caída de calidad que tuvo Becca al escribir esta ultima parte de la saga. 

Por ultimo, siento que la historia no fue el mejor final para la saga, con el ritmo en el que veníamos, esta ultima entrega NO esta a la altura. Se que no suena lindo, pero es mi opinión. 
Les digo que esta ultima entrega la pueden leer pero yo no le tendría tanta expectativa. 

Resumiendo...
Trama: 4/5 
Desarrollo: 5/5 
Personajes: 4/5 
Narración: 3/5 

Mil disculpas por tardar tanto con las reseñas, simplemente no he tenido tiempo ni motivación. 
#TheTrue 

Hasta luego.
Gracias por leer. 

PD: Este 31 de Julio voy a estar en el Magic Meeting de Argentina <3 y estoy super emocionada jeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario