jueves, 7 de julio de 2016

Reseña #7 "Crescendo"



¡Alerta: Spoilers del primer libro!

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecto. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez esta más interesando en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos mas oscuros de los que ella imagina?

Ficha Técnica:
Autora: Becca Fitzpatrick.
Paginas: 405.
Editorial: Ediciones B (Grupo Zeta).
Genero: Fantasía/Romance.
Saga: 2/4

"Ángel..." 

Mi corazón murió y revivió luego de este libro. 
Todavía me cuesta creer la rápida evolución de los personajes, la narración y la trama que tuvo este libro. Sinceramente, creo que es una muy buena continuación.
Amo con toda mi alma este segundo libro.
Lamento decirles que no voy a poder hablar demasiado sobre esta historia porque seria un spoiler al primer libro y no quiero spoilear a nadie :3 Así que pueden estar tranquilos que esta es una reseña SIN spoilers <3

Ahora si, comencemos con la trama.
Algo cambian rotundamente en esta parte de la historia, ya no podemos esperar que las cosas salgan como son debidas.
Como es de esperarse, la trama me gusto mucho, me pareció muy interesante el nuevo concepto que nos trae Becca Fitzpatrick. Sinceramente, creo que este segundo libro supera bastante al primero, no solamente porque tenemos una trama mas profunda, si no porque la misma nos da mas respuestas, nos explica mucho mas sobre la historia de Patch y Nora.
No tengo mas palabras para explicar la trama. Es simple pero muy especifica.

Luego esta el desarrollo, debo decir que es un libro lleno de incógnitas y giros repentinos que abruman muchísimo. Si bien, el desarrollo del libro fue algo que me encanto, siento que había varias escenas o diálogos que sobraban mucho, lo que quiero decir es que no me parecion que tuvieran mucho peso en la historia, no la afectaban en nada si estaban o no. También, durante el desarrollo, hubo muchos diálogos que me parecieron totalmente aburridos, eso es un error muy grande en mi opinión.
Pero al fin y al cabo, durante el desarrollo podemos ver la evolución de la historia de una manera totalmente distinta por lo cual fue compensando poco a poco todos lo que no me gustaba. 

¡ALERTA SPOILER!
 
Cuando me entere que Rixon era el culpable de todo...simplemente quería matar todo lo que respirara cerca mio.

¡FIN DE SPOILER!

Pasando a los personajes...Pues no tengo mucho que decir. La verdad no sentí que hayan tenido una gran evolución durante la historia, pero me fui encariñando mucho mas con ellos. 
¡PATCH PATCH PATCH PATCH PATCH!
Si bien la mayoría de ellos presento un cambio notable de un libro a otro, no siento que hayan evolucionado con la trama, por lo cual me pareció que no encajaban totalmente en la historia. ¿No se si me explico bien?
Los personajes estaban pero yo los sentía ajenos a la historia, una total contradicción, lo se. Pero así lo sentí.

Por otro lado me sigue pareciendo mágica la forma de escribir de Becca Fitzpatrick, me encanta como logra meter al lector en la historia y crear algo tan romántico y mágico como es "Crescendo"

En fin, no creo que sea el mejor libro de la saga, pero creo que es un muy buen libro como secuela. 
Les recomiendo (por si tenían dudas) seguir con la saga y con este libro.

Resumiendo...
Trama: 5/5
Desarrollo: 4/5 
Personajes: 4/5 
Narración: 5/5 

Hasta luego.
Gracias por leer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario