sábado, 9 de julio de 2016

Reseña #8 "Silencio"

¡Alerta: Spoilers de los anteriores libros!


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconocibles..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor. 


Ficha Técnica: 

Autora: Becca Fitzpatrick.
Paginas: 416. 
Editorial: Ediciones B (Grupo Z). 
Genero: Romance/Fantasía. 
Saga: 3/4 


 
"¿Cuál es el límite de los sentimientos?"

Quiero comenzar esta reseña diciendo que la sinopsis no es acorde a la historia. Por favor, olvídense de esa espantosa sinopsis. La historia es completamente diferente, es mucho mas complicada que una simple pelea y tiene muchas mas cosas que se podrían incluir en la sinopsis. 
Así que, no le hagan caso a esa sinopsis asquerosa. 
Ahora si, comencemos con la reseña (Sin spoilers del libro ni de los demás, cuando haya un spoiler les voy a decir). 

La maravillosa trama de este libro.
Les juro que este es mi segundo libro favorito de esta saga, tiene una prosa totalmente diferente de la estuvimos leyendo en los anteriores libros, aquí conocemos nuevos personajes y un nuevo lado, mas oscuro y doloroso, del amor entre Patch y Nora. Les juro que no tengo palabras para describir todo lo que me hizo sentir este libro. 
Lo que mas me gusto de la trama fue el nuevo giro que tuvo la historia de amor, sentí que hubo un gran cambio de un libro para el otro con el romance de Patch y Nora y la forma de desarrollo que tenía el libro. 
Estuve en modo Fangirl durante toda la historia y no me arrepiento xD

 

Pasando al desarrollo, como dije anteriormente, me encanto por completo. 
Sentí que las situaciones se desarrollabas con mas fluidez, era toda una lluvia de ideas y situaciones sorprendentes una tras otra. 
Durante el desarrollo, el cual fue rápido y super atrapante, pudimos conocer un poco más de los personajes de los anteriores libros, contando con un enfoque muy interesante en el romance. Ya no estamos con la pareja empalagosa, si no que ha raíz de unas cosillas que pasan, todo va cambiando. 
Lo único malo que tengo para decir del desarrollo es que hubo, otra vez, varias situaciones que no encajaban tanto como otras, pero eso no me hace dejar de amarlo. 
También, durante el avance de la historia, se puede leer el crecimiento de los personajes. 

Los personajes. Como dije anteriormente, sentí que hubo un cambio muy grande en ellos, Becca Fitzpatrick arreglo la no-evolución de los personajes que tenia en "Crescendo". 
La poca evolución que hubo en el anterior libro, vino toda junta en esta nueva historia. 
Siento que Nora fue la que más cambio en este libro, siento que finalmente maduro y se dio cuenta que es una mujer independiente y que ella puede cuidarse sola. 
Y Patch... Bueno, Patch sigue siendo Patch, solo que un poco más... hermoso y perfecto. 

Como siempre digo, Becca Fitzpatrick escribe de una manera MARAVILLOSA que me tiene completamente fascinada, de verdad que su escritura me encanta. 

En fin, "Silencio" es la tercera parte de la saga "Hush Hush" el cual nos muestra la parte mas sombría de toda una historia de amor llena de misterios y con un enfoque mas oscuro de lo que son los primeros libros. Totalmente recomendado. 

Resumiendo...
Trama: 5/5 
Desarrollo: 4/5 
Personajes: 5/5 
Narración: 5/5 

 

Hasta luego y gracias por leer




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta saga la leí creo hace un año y no me acuerdo muy detalladamente de este pero, si me acuerdo que este, el tercer libro, fue el que más me gustó
    Me alegra mucho que también te haya gustado y espero la saga termine de la mejor manera para ti.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disculpa que te responda tan tarde :D
      Me alegra muchisimo que este libro te haya gustado y te agradezco que pasaras por aqui :)
      ¡Saludos y que tengas un maravilloso día!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Va directamente a mi lista de pendientes. Gracias por la reseña, porque me apetece mucho una historia así. A ver si puedo hacerme con él.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que la historia te guste un montón y disfrutes mucho la lectura :D ¡Gracias por pasarte por aquí!
      ¡Saludos y que tengas un maravilloso día!

      Eliminar