domingo, 19 de junio de 2016

Reseña #6 "Hush Hush"








Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. 
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. 
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.  

Ficha Técnica: 
Autora: Becca Fitzpatrick. 
Paginas: 366. 
Editorial: Ediciones B (Grupo Zeta). 
Genero: Fantasía/Romance. 
Saga: 1/4 


 
"Un juramento sagrado, un ángel caído y un amor prohibido" 

No saben el amor incondicional que le tengo a este libro. La saga Hush Hush es mi saga favorita de todos los tiempos (Perdón "Cazadores de Sombras" pero Hush Hush es mi favorita). 
Le tengo un cariño muy muy grande a esta historia, de verdad que he encanto. 
PATCH <3 <3 <3 <3 

Comencemos con la trama, dado a la sinopsis muchos podrían imaginarse algo muy al estilo de "Crepúsculo"  pero NO, NO NO NO. "Hush Hush" tiene una trama totalmente original e innovadora, vemos un lado mas oscuro del romance y de lo paranormal, creando una historia perturbadora, llena de misterios y engaños que uno no se espera para nada.  
Es una historia cruda, las cosas se dicen como son y no hay vuelta. 
Debo aclarar de que yo no soy muy "fan" del genero romántico, me gusta leer libros de romance pero no llega a encantarme. Pero con Hush Hush, el romance que hay en este libro es o mas hermoso que puede existir en esta vida. 
La trama tiene muchos giros y muchos secretos. Dándome a entender, que es una trama maravillosa. 

El desarrollo me dejo totalmente sorprendida. Me pareció maravilloso. (Prepárense para una reseña llena de "Maravillosos").  Durante este desarrollo vemos como la vida de Nora se va complicando hoja tras hoja tras la llegada de Patch, vemos como los secretos de su madre y de su entorno comienzan a afectarla poco a poco. 
La historia se va desarrollando con fluidez, es rápida y muy interesante, mantiene un ritmo intrigante. Las situaciones, los problemas y todo lo que pasa durante la historia, me pareció simplemente maravilloso, me encanto la manera de crear y crear que tiene Becca Fitzpatrick. 

Los personajes.... 1....2.....3.... 

PATCH CIPRIANO ES MI VIDA. 

Okey, me calmo... 

Los personajes me parecieron totalmente hermosos, me canto la personalidad de cada uno, aunque algunas veces me desesperaba con Vee, algunas de sus frases, comentarios y mas me parecieron totalmente desacordes con la historia. En mi opinión.  
Como dije anteriormente, Patch se robo mi corazón desde el momento en el que lo nombraron, simplemente es mi crush literario mas grande de todos los tiempos. Sus actitudes y su manera de ser me parecieron totalmente divertidas y maravillosas. 
Por otro lado, me sentí super identificada con Nora, sentí que muchas de las decisiones que ella tomo durante la historia yo también las habría tomado. 

 
(Yo, cuando nombraban o aparecía Patch en la historia)

Cuando hablamos de narración, la manera de escribir que tiene Becca Fitzpatrick me parecio muy buena, me gusto que la historia sea narrada desde el punto de vista de Nora. 
Simplemente me pareció maravillosa la manera de escribir que tiene esta mujer, me quede totalmente sorprendida, de una manera grata. 

En fin, "Hush Hush" es uno de esos libros que todo el mundo debería leer, porque la historia es muy buena, los personajes maravillosos y todo, simplemente todo el libro es maravilloso. 
De verdad se los recomiendo mucho. 

Resumiendo...
Trama: 5/5 
Desarrollo: 5/5 
Personajes: 5/5 
Narración: 5/5 

 

Gracias por leer. 
Hasta luego. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario